Quienes Somos


     La Asociación de Madres y Padres del CEIP Nuestra Señora del Pilar es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a todas las familias con hijos estudiando en el centro.

   Nuestra principal motivación es defender los intereses de los padres y madres de los alumnos y alumnas matriculados en este Centro Educativo, en todo aquello relacionado con la educación, formación y bienestar de nuestros hijos e hijas.

   Desde la Asociación tratamos de dar respuesta a las necesidades de los padres, participar activamente en la educación de nuestros hijos organizando talleres, charlas informativas y actividades para padres y niños y prestar nuestro apoyo y colaboración a los educadores cuando se nos requiere.

  Por este motivo, os animamos a asociaros y participar activamente junto a este nuevo equipo lleno de ilusión, ideas y ganas de trabajar, a sabiendas que la participación del resto de los padres y madres es fundamental para conseguir todos los objetivos que nos propongamos, siempre en beneficio de la educación de nuestros hijos e hijas.

   Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres participar más activamente, seguro que necesitamos voluntarios para diversas actividades que se programen.




JUNTA DIRECTIVA

Presidenta:
Vicepresidenta:
Secretario
Tesorera: 
Vocales: 
              




No hay comentarios:

Publicar un comentario